Bouncy Stick es un juego arcade en el que tendremos que ir dirigiendo un muelle a través de distintos escenarios. Con esto conseguiremos recorrer una buena cantidad de metros mientras superamos cada uno de los obstáculos que nos encontramos por el camino.
El sistema de control que incorpora Bouncy Stick es sencillo y básicamente iremos deslizando el dedo sobre la pantalla para cambiar la dirección del muelle. Aprovechando el suelo y las paredes que componen cada escenario podremos ir avanzando para llegar lo antes posible a la zona de meta. Una vez aquí, en este último tramo deberemos impulsarnos para recolectar una buena cantidad de monedas que nos permitan incrementar la puntuación.
En Bouncy Stick nos encontramos con un apartado visual tridimensional que también contribuirá a incrementar el dinamismo de las partidas. Los movimientos que vamos realizando con el muelle resultan bastante precisos y esto nos permitirá conectar la pieza con cada zona de la pantalla sin muchas dificultades.
Encontrar la posición idónea del muelle en todo momento resultará esencial si queremos llegar a la meta lo antes posible. Aprovechar la inercia de cada movimiento que ejecutamos será un aspecto esencial para recorrer la distancia de cada nivel en el menor tiempo posible. Con las monedas que vamos obteniendo también podremos desbloquear nuevos 'skins' con los que personalizar el color de cada resorte.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bouncy Stick. ¡Sé el primero! Comentar